Mini mudanzas y traslados de objetos pequeños
Prestamos un servicio con el que trasladar mobiliario delicado, objetos pequeños y demás enseres que requieren un cuidado especial. Independientemente de su tamaño y fragilidad, nuestros profesionales se encargarán de la manipulación de cualquier objeto que requiera de un trato especial o que deba ser desmontado con herramientas y técnicas específicas. Nos encargamos de desmontar, transportar, montar y realizar cualquier tarea relacionada con el cambio de emplazamiento de todo tipo de objetos medianos o pequeños.
Objetos como lámparas, electrodomésticos, cristalería, vajillas, material informático, documentación... los traslados pequeños tienen la misma importancia que una gran mudanza a pesar de no requerir la misma infraestructura. Confíe siempre en los profesionales a la hora de trasladar con la máxima seguridad aquellos objetos que requieren una atención especial.
Embalaje y transporte de objetos delicados
Tanto si desea encargarse usted mismo del embalaje como si desea que lo hagamos nosotros, contamos con los mejores materiales, específicos para cada tipo de objeto. Fundas de colchones, armarios y perchas para el traslado de calzado y ropa, plástico de burbujas, cajas de cartón... una vez embalado y etiquetado, utilizamos el medio de transporte más adecuado dependiendo de las dimensiones y peso de la mercancía, asegurando que ningún mueble se ve afectado por la mudanza. Contamos con una flota de vehículos propia y con la que trasladaremos cualquiera de sus pertenencias a cualquier punto de España.
Prestamos, de manera adicional, un servicio de guardamuebles en Pozuelo de Alarcón donde podrá almacenar estos u otros objetos que desee sacar de su hogar u oficina sin deshacerse de ellos. Nuestras instalaciones están preparadas y acondicionadas para custodiar objetos de todo tipo, sin importar el tamaño de los mismos o el tiempo que se necesiten depositar.