Mudanzas de despachos y oficinas de todo tipo de empresas
Trabajamos con empresas de todo tipo, sin importar el sector. Tanto si se trata de una PYME, un negocio familiar, un local comercial o las oficinas de una gran multinacional, nos encargamos de realizar una mudanza completa de oficinas adaptándonos a cada caso.
Sabemos que una mudanza puede resultar molesta e interferir en el rendimiento económico de su empresa. Es por esto que nos adaptamos a su horario, para evitar que el traslado resulte un estorbo en lugar de una mejora. Trabajamos en horario de mañanas, tardes e incluso fin de semana. Adaptamos no sólo nuestro horario, sino también el presupuesto. Prestamos un servicio profesional a un precio competitivo, ofreciendo la mejor relación calidad/precio del mercado.
Las mudanzas de oficinas requieren un servicio diligente que no sólo minimice el tiempo de traslado, sino que permita montar toda la operativa necesaria para el funcionamiento de la empresa en el menor tiempo posible, a poder ser, de un día para otro. Facilitamos todo el proceso de la mudanza, desde la solicitud de presupuesto, pasando por el embalaje, el traslado, y el montaje en el nuevo inmueble.
Embalaje de la documentación de la empresa
Existen dos opciones dependiendo del servicio que el cliente requiera:
- Nosotros nos encargamos del embalaje: Carpetas, documentación, AZs, etc. Embalamos y etiquetamos todo correctamente para que sea lo más fácil posible reorganizarlo en la nueva oficina.
- El cliente se encarga del embalaje: También existe esta opción, en la que podemos proveer los materiales de embalaje, aunque sea el cliente el que se encargue de realizar la tarea.
En el marco de una mudanza de oficinas en Pozuelo de Alarcón, podemos ofrecer un servicio adicional de guardamuebles con el que podrá almacenar los muebles y objetos que no pueda instalar en el nuevo despacho por falta de tiempo o de espacio.