Redistribución del espacio y reorganización del mobiliario
Pensamos que una mudanza es mucho más que llevar muebles de un sitio a otro. Existen casos en los que los cambios de ubicación del mobiliario se realiza dentro de un mismo inmueble, y no por ello es prescindible el uso de técnicas, materiales y herramientas específicas.
La llegada de un nuevo miembro a la familia, la redistribución de las mesas y puestos de trabajo, una reforma en el hogar o la renovación de los electrodomésticos y muebles puede suponer un cambio en el mobiliario de todo un hogar o lugar de trabajo. Cambiar un sofá muy voluminoso de lugar, mover electrodomésticos, mesas y sillas, desmontar estanterías, mover armarios, cambiar la disposición de los muebles de la casa... nos encargamos de cualquier movimiento interno de mobiliario.
Nuestros ebanistas y carpinteros profesionales son especialistas en desmontar si fuera necesario, cualquier tipo de mueble: encolados, hechos a medida, antiguos. Si un mueble no cabe por la puerta y es necesario desmontarlo, cuente con ayuda profesional para evitar realizar un desmontaje (y un posterior montaje) inadecuado. Una vez desmontado y trasladado, procederemos a montar dicha pieza de mobiliario con el fin de que quede como si nunca hubiera sido manipulada, y perfectamente integrada en la nueva habitación.
No obstante, y si fuera necesario, en nuestro servicio de custodia de mobiliario usted podrá almacenar, durante el tiempo que desee cualquier mueble o electrodoméstico que por cualquier razón no pueda o no quiera guardar en su hogar u oficina. En nuestros guardamuebles en Pozuelo de Alarcón contamos con las mejores medidas de seguridad y conservación para que usted encuentre sus muebles tal cual los dejó.