Traslado de mobiliario a través de la fachada del edificio
Si en el marco de su mudanza necesita trasladar muebles u objetos especialmente voluminosos o pesados (sofás, pianos, armarios, mesas, etc.), en Guardamuebles Pozuelo de Alarcón disponemos de la logística adecuada. Gracias a una plataforma elevadora dirigida por un operario profesional, la carga y descarga de estos objetos será una operación muy sencilla.
Aparte de evitar cargar con estos objetos especialmente pesados, ahorramos mucho tiempo, especialmente si hay que subir o bajar varios pisos. En este proceso de subida o bajada, además, se corre el riesgo de dañar no sólo el objeto que se está transportando sino también las paredes de las escaleras y rellanos de los edificios. Con un elevador de cargas evitamos molestar a los vecinos, el uso del ascensor, y reducimos el riesgo de roturas y daños.
Nos encargamos de todos los detalles de la operación, tanto a nivel técnico como a nivel burocrático. Pedimos los permisos urbanos pertinentes al ayuntamiento que corresponda para poder instalar la plataforma en la calle, delante del edificio desde el que hay que trabajar con la plataforma.
No solo prestamos un servicio integral de mudanzas sino que realizamos el traslado al guardamuebles en caso de que el destino de este traslado sea el almacenaje del mobiliario. Nuestras instalaciones de guardamuebles en Pozuelo de Alarcón están perfectamente acondicionadas para la correcta conservación de los materiales que componen la mayoría de los muebles, y disponen de unos completos sistemas de seguridad y vigilancia que aseguran que sus pertenencias están siempre bajo control. Realizamos un presupuesto a medida y una póliza de seguros personalizada.